lunes, 23 de junio de 2014

EFB 2014



El pertenecer y ser parte de un grupo y movimiento scout  me dejo el mejor de los aprendizajes en mi infancia. Hoy al vivir de nuevo esta aventura que inicia con la planeación, preparación, reunión con mi clan, viaje, llegada al punto de acampado y pasando por el armado de tienda, montar cocina, etc. sin dejar de mencionar que el objetivo a cumplir no es más que aprender y aprender y ser mejores personas para hacer mejores hombres.
               Me agrado ver tanto entusiasmo junto, tanto adulto jugando a ser niños. Convivir con diferentes personas y formas de vida. Dar apoyo, empujar, motivar y también que si me enoje, rieron por la insignificancia y me hicieron ver que no es más que un juego.
Cada una de las dinámicas me llevo a comprender mejor cada proceso de mi sección y a escuchar las diferentes vivencias  que hace más enriquecedor el proyecto por el que estamos hoy aquí.
               El agotamiento y las ganas de descansar son insignificantes cuando se despide uno de sus nuevos amigos, con sonrisas llenas de satisfacción porque lo hicimos bien, porque se logramos empatar nuestros objetivos, mis intereses con los de ellos son iguales.
               Me lleva a reflexionar que no me equivoque al motivar a mi hijo a que conociera y experimentara esta manera de vivir. El vivir y convivir con la naturaleza de la manera que lo viví este fin de semana, me pareció la mejor de las terapias, trabajo en equipo, participación, jugar, aprender y conocer nuevas persona. La lluvia me hizo sentir que es el mejor contacto natural, volví a tener 14 años, solo que hoy con la visión de formar y dar guía a los nuevos adultos.
               Y para finalizar fue para mí una gran satisfacción parte del pago de estar aquí el que mi clan me haya elegido como el integrante más trabajador, que para mí todos lo hicieron a la par conmigo. Agradezco el detalle y seguiré apoyando y dando todo y más de mí.

Rover Siempre!! Listos para servir.



Por: Graciela Alzate Zenteno Gpo 11
Clan Painalli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario