viernes, 20 de junio de 2014

Academas



Lo que mas me gusto de Guatemala es convivir con ni;os de otro Pais, acampar en el campo escuela Scout de Guatemala. Me gustaron mucho las actividades como el Xtrem Park, Mundo Petapa y el Zoologico, y lo que mas me gusto fue representar a Mexico con el baile, fue una experiencia muy padre.
Me gusto la fruta de Guatemala en particular la sandia y la comida. Fue muy emocionante viajar en gurpo y con rasha la cual nos cuido muy bien.

Por: Almar Pettersen Lobezna Grupo 3




El viaje será  inolvidable recuerdo que salimos del aeropuerto de Guadalajara hacia el Distrito Federal allá nos esperaba la delegación del DF ahí desayunamos, después comimos  y al rato abordamos el avión con destino a Guatemala.
Llegando bajamos del avión y en unos autobuses que nos esperaban nos llevaron donde acamparíamos por cinco días donde hicimos pistas comando que tenía que ver con el Sistema Solar, lo que comíamos era arroz con frijoles y plátanos, fuimos de visita al parque de diversiones Mundo Petapa nos divertimos muchísimo había juegos de agua donde nos mojamos mucho también  montañas rusas la que más me gusto se llama el ratón loroco , después fuimos a la Antigua Guatemala donde fuimos al cerro de la cruz donde bajamos y nos dieron un tour después fuimos a las ruinas de una iglesia y ahí fue donde comimos después volvimos al camión y regresamos al campamento después clausuramos el campamento después nos hospedamos en un hotel al día siguiente fuimos al parque extremo ahí patinamos un buen rato  después regresamos al DF. Ahí nos que damos con el tío de Almar al día siguiente llegamos al aeropuerto de Guadalajara y abracé muy fuerte a mis papas por que los extrañe todo el viaje,  lo que me llevo es la experiencia y lo que más me gusto fue la convivencia con niños de otros países conocí niños de Curazao que será el país anfitrión del próximo ACADEMAS, además conocí a niños de la delegación de Querétaro, Toluca, Guerrero.
                         

 Por: Jose alfredo lobato grupo 16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario