martes, 27 de mayo de 2014

Campamento Gran Aullido




Hola, soy Yael, pero ahora me llaman Onay y quiero platicarles cómo me la pasé en el campamento del gran aullido.



Lo que más me gustó fueron los juegos que hicimos en la noche, como cuando fuimos a cazar dragones, fue un campamento muy divertido y aprendí muchas cosas importantes como hacer vueltas de campana.

Con todos mis compañeros y niños de otras manadas aullamos juntos, eso me gustó mucho porque conocí a otros lobatos que como yo se divertían y jugaban.

El armado de casas de campaña lo hicimos en equipo y me ayudaron mis compañeros, después de un rato logramos armarla bien, la comida me gustó mucho y probé de las comidas de otras manadas que ellos me invitaron, en la fogata cantamos muchas canciones que no me sabía.


Mi logro más grande fue que no perdí nada de lo que llevaba en mi mochila, mi mamá estuvo muy contenta de que no perdiera nada porque era mi primer campamento solo y los extrañé solo un poco pero con mis amigos y dirigentes me sentí muy bien.



















Por Yael Escobar,
Lobato grupo 20







Hola, soy Humo Azul, del grupo 20, les contaré que a mí me gustaron los juegos que hicieron pero no me gustaron los baños porque no había luz, el dragón no estuvo tan padre, pero no importa, a los niños más pequeños les gustó porque corríamos y acechábamos.

Me gustó que teníamos que hacer nuestras propias máscaras aunque no hicieron el concurso de máscaras ni pudimos ver las máscaras de los demás. Yo sí hice algunos amigos nuevos pero no pude cambiar parches, eso fue lo malo porque ningún grupo tenía parches, tener accidentes y problemas en el campamento no importó, todos nos divertimos igual y estuvieron geniales las cacerías y caminatas que hizo nuestra manada en la noche que todos tenían miedo porque estaba obscuro, pero después fue divertido y no queríamos dejar de jugar; en todo caso yo diría que estuvo genial el "Campamento del gran aullido."



No hay comentarios.:

Publicar un comentario