viernes, 23 de mayo de 2014

Campamento de tropas

CAMPAMENTO DE TOPAS


Nunca olvidaré cuando me pasaron al frente de todos y me entregaron mi progresión, fue algo tan inesperado que tuve un ataque de nervios, emociones conjuntas, felicidad, sorpresa, conmoción, ese fue el mejor momento de este gran campamento. La gran experiencia de cuando me entregaron mi pista.
Otra de las cosas que pasaron en el campamento fue la presentación del túnel del tiempo.
La preparación que requerimos fue constante porque era un campamento muy duro, debíamos practicar construcciones, amarres y nudos; también usamos la creatividad para montar una puerta, una escalera, unos porta mochilas y otras cosas que nos permitieron obtener puntos. Así ganamos el primer lugar en espíritu Scout.
Hubo contratiempos y retos que se interpusieron entre la victoria y nosotros, logramos superarnos para alcanzar ese primer lugar, que es lo de menos, pero fue muy satisfactorio y emocionante porque reforzó nuestro trabajo en equipo y el compañerismo.

por Emiliano Zavala,
Tropero grupo 37

No hay comentarios.:

Publicar un comentario